Destruye plantíos de mariguana en Cucurpe

0

 

Un terreno de dos hectáreas aproximadamente, en había un sembradío de mariguana, fue localizado por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Cucurpe.

Los oficiales destruyeron en el sitio las plantas del enervante, las cuales en su mayoría alcanzaban una altura de dos metros.

Fue durante un recorrido de reconocimiento que los agentes realizaban en la municipalidad, ubicada a 58.9 kilómetros de Magdalena de Kino, y a 235 de la capital sonorense, cuando se toparon con el plantío.

Al desplazarse por un camino de terracería o brecha, ubicaron el sitio donde se encontraban las plantas, a las cuales faltaba poco tiempo para su cosecha.

En la zona también se encontró un sistema de irrigación, conformado por una gran cantidad de mangueras, el cual fue requisado.

Los gendarmes procedieron a la destrucción del plantío mediante la incineración, también fueron colocadas en la pira, el sistema de mangueas para regar el sembradío.

Sobre el hallazgo y destrucción, se hizo un informe que quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal; no hubo personas detenidas.

Compartir.

Deje una respuesta