Desaparece mujer con sus dos hijos en Monterrey, Nuevo León

0

Adriana Valle García, de 40 años de edad, y sus hijos Elena y Alberto, de siete, fueron vistos por última vez en la colonia Residencial de la Sierra

Una mujer fue reportada como desaparecida junto a sus dos hijos en el municipio de Monterrey desde la mañana del martes.

A través de los reportes de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, dieron a conocer que Adriana Valle García junto a sus hijos menores de edad, Elena y Alberto, no han sido localizados.

Según la información que han brindado las autoridades hasta el momento, a la mujer y los dos menores se les vio por última vez en la colonia Residencial de la Sierra en el municipio de Monterrey, Nuevo León, el pasado viernes 28 de agosto.

La mujer, de 40 años, tiene su cabello largo teñido de color rubio y lacio, su tez es morena clara y tiene los ojos de color café oscuro.

Quienes reportaron la desaparición, refirieron que vestía una blusa de color blanco y un pantalón de color café claro, además de que tiene un tatuaje de un fénix en la cadera.

Los dos menores son de tez blanca, cabello oscuro y tienen siete años de edad, no se refirió alguna vestimenta o seña particular de ellos.

Las autoridades exhortaron a que cualquier información que se sepa acerca de Adriana Valle García o de los dos menores, sea comunicada a los teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones 81 20 20 57 00, o al 81 20 20 55 58.

De igual manera se puede acudir a las instalaciones de la AEI ubicadas en la calle Platón Sánchez #526 Sur en el centro de Monterrey o vía correo electrónico [email protected].

Compartir.

Deje una respuesta