Denuncia niño ser objeto de maltrato

0

 

La madrugada de este viernes se reportó la presencia de un niño extraviado por rumbos de la colonia Miguel Hidalgo, mismo que dijo ser víctima de maltrato.

Fue poco después de las 00:00 horas cuando la dueña de una taquería ubicada en la esquina de las calles Margarita Maza de Juárez y Rebeico, observó a un menor de nueve años que deambulaba solo en la vía pública.

Ante ello, la mujer se acercó de inmediato y cuestionó al niño quien le indicó que no recordaba cómo llegar a su casa, pero que además no quería regresar porque lo maltratan, por lo que la mujer decidió marcar al 911 y alertar sobre el caso a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para hacerse cargo del niño y lo dejaron bajo el resguardo del personal de la Línea Protege.

 

Anciana extraviada

En otros hechos, a eso de las 07:15 horas, agentes de la Policía Preventiva auxiliaron a una mujer de la tercera edad que caminaba por el bulevar Enrique Mazón López, a la altura de una universidad privada.

La fémina les dijo que era habitante de San Pedro de Ures, sin embargo, autoridades de dicha comunidad no pudieron corroborar los datos que proporcionó.

Por tal motivo la anciana fue resguardada por personal de la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor.

Compartir.

Deje una respuesta