Denuncia mujer agresión de su esposo

0

 

Una joven mujer y su bebé, fueron agredidos a golpes durante la noche del pasado martes en un domicilio de San Pedro El Saucito, por parte de la pareja sentimental de la fémina, misma que pidió auxilio a agentes de la Policía Municipal.

Eran las 22:39 horas cuando se requirió la presencia de los oficiales en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ures y Tuxpan, donde reportaban un caso de violencia intrafamiliar.

Cuando llegaron se entrevistaron con una persona del sexo femenino, de 20 años, quien solicitó ser trasladada, junto con su hijo a la base de la Policía de la localidad, donde sería recogida por sus padres.

Al ser cuestionada sobre el motivo de la solicitud de protección, indicó que había decidido dejar a su pareja sentimental, la cual se había tornado agresiva.

Añadió que el hombre con el que vivía en unión libre, en un domicilio situado en calles Ures y Tuxpan, en la comisaría, había arremetido a golpes en su contra, asentándole puñetazos en el rostro.

La joven añadió que su hijo, de un año y cinco meses de edad, también había sufrido a causa de la conducta del hombre, el cual lo “pateó”.

Los oficiales esperaron que la víctima sacara sus pertenencias del inmueble y posteriormente la llevaron a la Comandancia.

Sobre el incidente se hizo un informe policial homologado, que fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Deje una respuesta