Dejan «tendidos» en el terreno a los Cachorros

0

 

Christian Yelich anotó gracias a un elevado de sacrificio de Ryan Braun en la novena entrada para destrabar un gran duelo de lanzadores, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes 1-0 a los Cachorros de Chicago.

Brandon Woodruff cubrió siete capítulos con pelota de un hit por Milwaukee, que busca insertarse en la puja por un boleto a los playoffs.

Woodruff, Devin Williams y Josh Hader (1-1) se combinaron en una faena de dos inatrapables con 16 ponches. Los lanzadores de Milwaukee, que venían de un encuentro en que los Cerveceros apalearon 19-0 a Detroit Tigres, extendieron a 19 innings su racha sin tolerar anotación.

Milwaukee no pintaba de blanco a sus rivales en duelos consecutivos desde el 31 de agosto y el 1 de septiembre del año pasado, en el Wrigley Field.

Yelich gestionó un boleto en el comienzo de la novena entrada y ancló en la antesala con un sencillo de Jedd Gyorko al jardín derecho frente a Rowan Wick (0-1). Fue apenas el cuarto incogible de los Cerveceros.

Braun saludó a Jeremy Jeffress con un elevado al jardinero derecho Jason Heyward, a unos pasos de la franja de advertencia. Yelich anotó sin que hubiera tiro al plato.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-2, Orlando Arcia de 3-1. El mexicano Luis Urías de 2-0.

Compartir.

Deje una respuesta