Deja flamazo una niña herida

0

 

Una menor de edad resultó con quemaduras en rostro, cuello y brazos, durante la tarde del pasado viernes, al generarse un flamazo en su domicilio ubicado en la colonia San José de las Minitas.

El accidente sucedió en un inmueble ubicado en una vivienda situada en la calle Manuel García Andrade y al parecer fue provocado por una acumulación de gas.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho cuando el personal del Hospital Infantil del Estado de Sonora informó que se atendía un caso legal.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, ubicado en calle De la Reforma, en la colonia Ley 57, donde dialogaron con la doctora a cargo del caso.

La profesionista mencionó que se atendía a una paciente, de nombre Natalia, de 12 años, quien presenta quemaduras en el 12% de su cuerpo.

Añadió que la niña tiene afectado el rostro, cuello y ambas extremidades superiores, al parecer por fuego, las cuales no ponen en riesgo la vida.

Los oficiales también entrevistaron a un familiar de la menor de edad, quien dijo que al momento del percance la niña se encontraba a un costado de un quemador, que se usa para la elaboración de carnitas.

Precisó que al encender el dispositivo se generó un flamazo que alcanzó a Natalia y la dejó con las lesiones mencionadas; en el sitio se hizo el informe homologado, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta