Deja choque un muerto en la carretera a Bahía de Kino

0

En el percance perdió la vida Ricardo, de 35 años, quien conducía un automóvil sedán e invadió el carril para impactarse contra un pick up, cuyo conductor salió herido

La tarde de este domingo, un hombre perdió la vida y tres personas resultaron heridas, luego de que los automóviles en los que viajaban se impactaron de frente en la carretera a Bahía de Kino y uno de ellos se incendió.

El fatal incidente se registró a las 12:00 horas a la altura del kilómetro 27 de la Carretera Estatal número 100, lugar en el que un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris y un pick up de la marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, colisionaron con sus partes frontales, luego de que el Aveo invadió el carril de circulación contrario.

Tras el fuerte impacto, el pick up se volcó hasta caer de lado a un costado de la cinta asfáltica y comenzó a incendiarse, por lo que el conductor de nombre Jaime Alejandro, de 58 años, salió de inmediato junto con otra persona que lo acompañaba.

Asimismo, el tripulante del sedán, identificado como Ricardo, de 35 años, salió proyectado a varios metros de distancia y falleció casi de forma instantánea en el sitio, por la gravedad de las heridas que sufrió, mientras que su acompañante resultó lesionada.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para auxiliar a los afectados y los trasladaron en dos ambulancias a hospitales de Hermosillo para que les dieran atención médica especializada, aunque se desconoce el estado de salud en el que ingresaron.

Las personas lesionadas quienes fueron trasladadas a recibir atención médica fueron identificadas como Juan Patricia, de 51 años, el conductor del pick up, Jaime Alejandro, de 58, así como Blanca Oraria, de 33 años.

De igual forma, elementos de la Policía de Tránsito Municipal arribaron y acordonaron al área, además de que desviaron el tráfico vehicular para evitar otro percance, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevaron a cabo las primeras indagatorias con el fin de recabar indicios para deslindar responsabilidades sobre el accidente.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar el cuerpo del occiso y lo llevó al anfiteatro para efectuarle las necropsias de ley,

Compartir.

Deje una respuesta