Deja choque de vehículos un lesionado

0

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un accidente vial tipo choque ocurrido la tarde del pasado jueves, el cual derivó en la volcadura de uno de los vehículos.

El percance sucedió alrededor de las 17:20 horas sobre la Carretera 26, a la altura del kilómetro 28, en la zona rural surponiente de Hermosillo.

En la colisión estuvo involucrado un vehículo tipo pick up de la marca Ford,  color blanco, modelo 2008 y con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Juan de Dios, de 33 años.

La otra unidad motriz es un sedán de la marca Nissan, color verde, modelo 1982 y con palcas del Estado de Sonora, que era conducido por Moisés, de 42 años.

A la hora indicada, el pick up se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la carretera, y al llegar al kilómetro mencionado se estrelló con la parte frontal en la parte trasera del automóvil.

Debido al impacto, el conductor del carro perdió el control del volante y éste salió de la superficie de rodamiento y recorrió 20 metros hacia la derecha y luego chocó contra un montículo de tierra, sobreviniendo la volcadura.

El sedán dio una vuelta de campana y posteriormente quedó en posición normal, con el frente hacia el norte.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Moisés al Hospital Ignacio Chávez donde fue diagnosticado con golpes en diversas partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de la situación legal del chofer del pick up.

Compartir.

Deje una respuesta