Daña indigente un local comercial en la colonia Centro

0

Un establecimiento comercial fue dañado la noche del pasado martes, al ser agredido a pedradas por un hombre de aspecto indigente.

El incidente sucedió alrededor de las 21:10 horas en un local, habilitado como cafetería, con domicilio en la intersección de bulevar Abelardo L. Rodríguez y calle Benito Juárez, en el sector Centro.

A esa hora se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el sitio donde opera la franquicia Starbucks, porque reportarían un caso de daños.

Cuando los oficiales llegaron al comercio se entrevistaron con el encargado, quien dijo que minutos antes habían escuchado un estruendo en uno de los ventanales del lugar.

Añadió que el cristal se rompió por el impacto de una piedra que fue lanzada desde el exterior y que al salir a indagar quién hacia causado el daño, solamente alcanzaron a ver un indigente cuando se alejaba a fuerza de carrera.

Los uniformados constataron los daños en el inmueble y posteriormente elaboraron el informe homologado, que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta