Dan «manita de gato» al parque Madero

0

 

Luego de varios de permanecer cerrado el Parque Madero, ayer abrió sus puertas a los visitantes para que puedan disfrutar en familia de este espacio recreativo, dijo José Eufemio Carrillo Atondo.
El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), manifestó que limpiaron las instalaciones, poda y tala de árboles y césped, así como la rehabilitación de baños y fuente del parque para que estuvieran al 100 por ciento para recibir a las personas.

«Debido a qué estuvo muchos meses cerrado se acumuló mucha basura de las mismas ramas, y también que la gente tiró, y toda fue retirada por el personal de Parques y Jardines; se vandalizaron los baños y algunas situaciones que había que arreglar», dijo.

Carrillo Atondo señaló que por la extensión del parque y las condiciones en qué se encontraba, se requirió del apoyo de personal del área de Conservación de Vialidades para el retiro de basura y maleza acumulada en dompes. Los trabajos de limpieza llevaron alrededor de siete días.
Añadió que los trabajos también incluyeron la rehabilitación del sistema de riego, bebederos, pintura y rehabilitación de áreas, y ya están en condiciones para que la gente pueda visitar el parque.

Compartir.

Deje una respuesta