Dan 31 años de cárcel a homicidas

0

Efraín Fernando y Brayan Josué, recibieron sentencia de 31 años, mientras que otros dos asesinos de Sonoyta y Agua Prieta fueron condenados a 25 y 18 años de prisión

Dos hombres que el dos de enero de 2019 irrumpieron en un domicilio de la colonia Solidaridad para asesinar a balazos a una persona del sexo masculino, fueron sentenciadospor un juez penal a 31 años tres meses de prisión, al ser hallados responsables del delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Se trata de Efraín Fernando y Brayan Josué, señalados como responsables de haber privado de la vida a Miguel Ángel, quien tenía su domicilio en avenida Desemboque, en el sector referido, donde sucedió el delito de alto impacto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que cada uno de los sentenciados deberá cubrir una multa de 11 mil 468 pesos 16 centavos y el pago de 24 mil 248 pesos 63 centavos por concepto de reparación de daño material.

Los dos señalados llegaron el 2 de enero de 2019 a una vivienda ubicada en avenida Desemboque, entre calles Sierra Colorada y Sierra Madre Occidental, se introdujeron al inmueble, donde dispararon contra su víctima en repetidas ocasiones, por lo que murió en el sitio.

 

Sentencian a otros dos

Otras dos personas también fueron sentenciadas por el mismo delito, uno de los cuales se dictó en Agua Prieta, donde José de Jesús se hizo acreedor a una pena de 18 años de prisión, multa de 868 pesos 80 centavos y 21 mil 720 pesos para la reparación del daño moral.

El señalado fue encontrado culpable del homicidio cometido en perjuicio de Pedro René, sucedido el 1 de julio de 2020, en el cual se utilizó un arma de fuego calibre nueve milímetros y tuvo como escenario un terreno aledaño al Hospital General de la localidad.

En Sonoyta, fue sentenciado David Herberto por el delito de homicidio calificado con traición y ventaja, y deberá pasar 25 años en cárcel; por los hechos suscitados el 13 de junio de este año en la colonia Burócratas.

El delito lo cometió en perjuicio de su hermano a quien agredió a golpes y murió mientras era atendido en una clínica.

Compartir.

Deje una respuesta