Da el Heat da el primer golpe ante Celtics

0

 

Con un decisivo tapón de Bam Adebayo a Jayson Tatum, el Heat de Miami salió victorioso este martes del primer partido de la final de la Conferencia Este al derrotar a los Boston Celtics por 117 a 114 en la prórroga.

Con solo 12 segundos para el final del tiempo extra, y ventaja de 116-114 para el Heat, la joven estrella de los Celtics Jayson Tatum entró a la pintura e intentó una volcada, pero recibió un colosal tapón de Adebayo para asegurar el triunfo para Miami.

Tatum fue el mejor jugador del partido con 30 puntos, 14 rebotes, 3 robos y 2 tapones, mientras que por el Heat Goran Dragic anotó 29 puntos y Jimmy Butler otros 20.

El segundo partido de la serie se disputará el jueves en la cancha de Disney World (Orlando).

 

Logran Nuggets remontada histórica

Los Nuggets de Denver arrollaron este martes por 104-89 a los Clippers de Los Ángeles en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, eliminando a uno de los grandes favoritos al título y batiendo una marca histórica en los playoffs de la NBA.

Con este triunfo, los Nuggets levantaron una desventaja de 3-1 ante los Clippers, una hazaña que ya habían conseguido en la pasada ronda ante el Jazz de Utah y que ningún equipo había logrado dos veces en unos mismos playoffs.

Para los Clippers, que siguen sin alcanzar las finales de conferencia en 49 años de historia, la derrota supone un enorme fracaso.

Esta temporada eran grandes favoritos al anillo gracias a los fichajes de las estrellas Kawhi Leonard (14 puntos) y Paul George (10), que este martes naufragaron frente a las figuras de Denver, Jamal Murray (40) y Nikola Jokic (16).

Compartir.

Deje una respuesta