Culmina rehabilitación del bulevar Agustín Zamora

0

 

La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, entregó la obra de rehabilitación del bulevar Agustín Zamora, entre Juan Bautista Escalante y Pueblo Grande, donde se invirtió poco más de 7.5 millones de pesos.
Acompañada por José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología y vecinos del sector, la presidenta Municipal constató la mejora en la superficie de rodamiento, luego de la rehabilitación de 18 mil 430 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en ese sector tan transitado de la ciudad.
«Hoy entregamos la rehabilitación de una rúa muy importante en el norte de la ciudad. Seguimos trabajando para mejorar la seguridad vial de nuestras familias», dijo la munícipe.
Por su parte, el titular de la Cidue, José Eufemio Carrillo, explicó que los trabajos consistieron en bacheo superficial y profundo, renivelación con carpeta asfáltica caliente, fresado del pavimento existente, riego de liga con emulsión asfáltica, recarpeteo de una superficie de 18 mil 430 metros cuadrados y aplicación de pintura vial, con una inversión total de siete millones 579 mil 26 pesos.
La presidenta municipal agradeció a los vecinos por su paciencia durante la ejecución de los trabajos, y los exhorto a apoyar al personal de Parques y Jardines de la Cidue en el mantenimiento del camellón de dicho bulevar y entrada a su colonia.

Compartir.

Deje una respuesta