Crece «pleito» entre Danna Paola y Tini Stoessel

0

Cuando Sebastián Yatra terminó su relación con muchas personas señalaron a la cantante mexicana como la culpable

Cuando Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel muchas personas señalaron a Danna Paola como la culpable.

Esto luego de que Danna Paola hiciera una broma a través de sus Instagram Stories, en donde cambio la letra de «Mala Fama», dando a entender que algo entre los dos sí había sucedido algo.

Esto provocó que los fans de la expareja atacaran a la mexicana en sus redes sociales.

Pero sí algo ha demostrado Danna Paola es que tiene carácter y desde luego no se iba a dejar intimidar por nadie. Por eso hizo un video pidiéndole a la gente que la dejaran de meter en chismes por una «broma inocente» que había hecho y, además, aclaró que la única relación que tenía con Yatra era la de una bonita amistad.

Sin embargo, hace unas semanas el pleito entre Danna Paola y Tini Stoessel volvió a surgir porque la cantante que tiene una colaboración con Sebastián Yatra ha estado muy cercana al cantante.

Y por si fuera poco, a través de su cuenta de Twitter, Tini Stoessel le mandó una indirecta (muy directa) a Danna Paola dejando ver que sí existe cierto resentimiento (al menos de su parte) a la cantante mexicana:

«Ahora ya entiendo su mala fama..pero el que la hace tarde o temprano la paga», escribió la cantante argentina seguido del hashtag #duele.

Pronto los fans de Danna Paola salieron a defender a la mexicana de las agresiones de la argentina, quien terminó por borrar su tweet y aclarar lo sucedido:

«Te quieres colgar de el éxito de Danna Paola, “Mala fama” el que nunca pudiste tener payasa, ¡Ridícula … jamás serás como Danna pero admiramos tu buen gusto, esperemos superes los 270 millones del video», le escribieron.

Compartir.

Deje una respuesta