Choca motociclista contra un carro

0

Al parecer el percance ocurrió cuando el automovilista no respetó una señal de alto y le cortó la circulación al tripulante de liviano vehículo

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un hombre durante la tarde del pasado martes, cuando la motocicleta que conducía fue impactada por un vehículo.

El percance sucedió a las 18:15 horas sobre el bulevar José Alberto Healy Noriega, en la confluencia con el bulevar Luz Valencia, en el sector norponiente de Hermosillo.

El lesionado fue identificado como Valente, de 50 años, quien tripulaba una moto de la marca Yamaha, color blanco, modelo 2016 y con placas del Estado de Sonora.

La otra unidad motriz involucrada es un sedán de la marca Honda, color plata, modelo 2002 y sin placas de circulación, que era conducido por Felicia, de 26 años.

A la hora indicada, la motocicleta se desplazaba por la primera arteria vial mencionada, y al llegar al cruce con Luz Valencia el sedán el cortó circulación.

El frágil vehículo se estrelló con el automóvil y su conductor salió proyectado a la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la conductora del sedán.

Compartir.

Deje una respuesta