Choca ebrio a una patrulla

0

 

Una patrulla de la Policía Municipal  en pérdida total y dos agentes lesionados, fue el saldo que dejó un accidente vial que fue ocasionado por un conductor en estado de ebriedad, en la colonia Pedregal de la Villa.

El percance ocurrió alrededor de las 3:00 horas del domingo, sobre el bulevar Agustín de Vildósola, a la altura de la calle Topacio, en el mencionado sector del sur de la ciudad.

A esa hora Francisco, de 23 años, conducía a exceso de velocidad un sedán marca Honda, línea Civic, color verde, sin placas de circulación, en sentido de sur a norte por el bulevar.

Al pasar frente al cruce con la calle mencionada, impactó con el frente la parte trasera de un sedán marca Toyota, línea Yaris, tipo patrulla, de colores azul y blanco, en el que viajaban dos elementos de la Policía Municipal.

Tras el choque, la patrulla fue proyectada alrededor de 20 metros, quedando finalmente, atravesada sobre los carriles de circulación, con el frente hacia el sureste.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito, quienes detuvieron de manera inmediata a Francisco, y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas trasladaron a los oficiales al Hospital Ignacio Chávez, donde uno fue atendido por dolores en el tórax posterior y el otro por malestar en un hombro, además ambos presentaron probable esguince cervical.

El conductor del sedán fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos ocasionados por el tránsito de vehículos, como imputado en los delitos de conducción punible, daños y lesiones por accidente; la patrulla fue declarada pérdida total.

Compartir.

Deje una respuesta