Capturan a siete presuntos delincuentes en Cajeme

0

Además en operativo junto a militares y municipales aseguran drogas 

Personal de la Policía Estatal logró la detención de 15 personas, aseguraron un  auto robado y lo equivalente a más de 280 dosis de sustancia similar al narcótico, en Cajeme.

Durante los últimos siete días de operatividad arrestaron a siete personas por diversos delitos, y a otros ocho por faltas administrativas en colonias de Cajeme como Real de Sevilla, Matías Méndez, Los Ángeles, Pioneros de Cajeme, Nuevo Cajeme, Villa Bonita, entre otras.

En la colonia Real de Sevilla aseguraron a Jesús “N”, de 23 años, quien se encontraba sobre el techo de una vivienda abandonada portando un arma de fuego.

El arresto se registró después de que se atendiera un llamado al número de emergencia 911, y al patrullar sobre la calle Santa Eugenia los policías arribaron en apoyo al personal del Ejército Mexicano para la detención de Jesús “N”, quien intentó darse a la fuga arrojando un arma tipo fusil con un cargador y 10 cartuchos calibre 7.62×39.

Por otra parte, en la colonia Los Ángeles, arrestaron a Felipe “N”, de 42 años, en posesión de nueve envoltorios de sustancia granulada, mientras que en la colonia Pioneros de Cajeme detuvieron a César “N”, de 23 años, al portar fajada en su cintura un arma blanca.

Además, en Esperanza aseguraron a Jesús “N”, de 20 años de edad, en posesión de un envoltorio de sustancia granulada.

En la colonia Nuevo Cajeme, sorprendieron a Manuel “N”, de 23 años, cuando se encontraba dentro de un vehículo Nissan, Tsuru que resultó con reporte de robo desde el 28 de agosto de este año.

En otro vehículo Honda, línea Civic de color azul marino arrestaron en la colonia Matías Méndez a Fredy “N”, de 37 años de edad, con cuatro paquetes cerrados a base de calor con sustancia granulada, al parecer narcótico.

Además, en la colonia Villa Bonita arrestaron a Miguel “N”, de 31 años de edad, por posesión de un envoltorio de sustancia granulada.

La Policía Estatal registró en esta semana lo equivalente a más de 280 dosis de sustancia similar a algún narcótico.

Compartir.

Deje una respuesta