Captura PESP a tres ‘tiradores’

0

 

FM105

Tres personas quedaron detenidas por posesión de sustancias similares al narcótico por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), que realizan operativos en apoyo a la seguridad en el municipio de San Luis Río Colorado.

Oficiales de la PESP han mantenido operativo permanente en la zona y este lunes lograron la detención de estas tres personas por el probable delito contra las salud en las colonias Ruiz Cortinez, Chula Vista y Sonora en esta frontera.

Durante la mañana del lunes 21 de septiembre, en la colonia Sonora, la Policía Estatal aseguró a quien se identificó como Paris “N”, de 49 años de edad, por la posesión de 10 envoltorios de hierba verde.

Posteriormente, alrededor de las 13:20 horas de ese mismo día arrestaron a Carlos “N”, de 26 años de edad, al sorprenderlo con 8 envoltorios de sustancia granulada sobre la calle Hermosillo y avenida Colima.

Horas más tarde, en el Fraccionamiento Chula Vista detuvieron a Jonathan “N”, de 19 años de edad, cuando fue sorprendido por los oficiales de la PESP, quienes realizaban patrullajes de vigilancia por la Avenida Santa Fe esquina con calle Montebello, cuando lo vieron alterando el orden y, al ser abordado para solicitarle la inspección, se le encontraron 16 envoltorios que contenían sustancia granulada.

Debido a la posesión de estas sustancias, las tres personas quedaron detenidas por la Policía Estatal, se les informó sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta