Caen sospechosos con armas blancas

0

En posesión de armas punzocortantes, cuatro individuos fueron arrestados en distintos sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 20:50 horas en el fraccionamiento Mallorca, cuando policías municipales atendieron un reporte sobre una riña en la esquina de las calles Arrendario y Puerto Escondido.

Una vez en el sitio, los gendarmes ubicaron a cuatro jóvenes y tras someterlos a una inspección, descubrieron que uno de ellos, identificado como Sagid Yahir, cargaba una hoja metálica afilada con punta tipo solera.

A las 04:00 horas de este viernes, en el cruce de las calles Sandino y California, en la colonia La Matanza, los guardianes del orden observaron a dos personas del sexo masculino que iban a bordo de una motocicleta con exceso de velocidad.

Ante dicha falta, interceptaron de inmediato a quienes dijeron llamarse José Jaime, de 25 años, y a Carlos Rolando, de 21, a quienes les encontraron un cuchillo a cada uno.

Por otra parte, a las 04:40 horas, en la calle Navajos de la colonia El Apache, los policías ubicaron a un sujeto que tripulaba una bicicleta y llevaba una refrigeración de ventana , mismo que al observar la patrulla corrió y subió al techo de una vivienda para intentar evadirlos.

Sin embargo, metros adelante capturaron al sospechoso de nombre Andrés Humberto, de 22 años, mismo que entre sus ropas ocultaba un cuchillo y una solera, además de que no pudo comprobar la legal procedencia del aparato que transportaba.

Todos los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta