Caen siete personas por portar armas blancas

0

Un total de siete personas del sexo masculino fueron aprehendidas por agentes de la Policía Municipal durante el pasado miércoles, en hechos diferentes, al ser descubiertas en posesión de armas blancas.

Los detenidos son Isaías Trinidad, Rigoberto, Daniel Alonso, Rubén Valerio, Daniel, Brayan Jaudiel, y Marcos, de 18, 29, 29, 28, 25, 19 y 23 años, respectivamente.

El primero de los enlistados fue asegurado a las 08:24 horas en el cruce de las calles Ruiz Gómez y Jesús Padilla, en la colonia 4 de Marzo, al ser hallado en posesión de un cuchillo de cocina, además por coincidir con las características de un individuo que robó en una tienda de conveniencia.

Rigoberto y Daniel Alonso, fueron apresados a las 08:30 horas en la intersección de avenida José María Mendoza y calle Horizonte, en la colonia Mirasoles, ambos llevaban arma punzocortante, oculta entre sus ropas.

A las 09:40 horas, sobre avenida Sabana, entre calles Océanos Oriente y Océanos Poniente, en la colonia Tierra Nueva, se aprehendió a la cuarta persona mencionada, tras una persecución sobre los techos de las viviendas; portaba arma blanca.

En el sector denominado Paseos del Pedregal, siendo las 16:35 horas, se aseguró a Daniel, quien fue interceptado en el cruce de las calles Paseo Turmalina y Granate.

El señalado fue descubierto en posesión de un arma blanca de fabricación casera elaborada a base de solera, con filo de 20 centímetros de longitud.

La penúltima persona aprehendida fue abordada por los agentes en el cruce de las  calles Suaqui Grande y Tayde López del castillo, en la colonia Carmen Serdán, cuando eran las 17:55  horas.

Los elementos llegaron al sitio, que es un parque, donde reportaban una riña con arma blanca, donde localizaron Brayan Jaudiel, en posesión de un arma prohibida.

A las 23:40 horas, en el cruce de las calles Aconchi y Las Torres, en la colonia Insurgentes, se aprehendió a Marcos, tras huir al notar que se acercaba la patrulla; fue descubierto en posesión de un cuchillo de cocina.

Todas las personas fueron encerradas en celdas de jefaturas de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores.

Compartir.

Deje una respuesta