Caen seis presuntos “tiradores”

0

Los sujetos traían herramientas para forzar puertas

Seis personas en posesión de droga y herramientas usadas para forzar puertas fueron detenidas en la zona de Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
Según informes policiales, se trata de cinco hombres y una mujer, quienes forman parte de una banda delictiva dedicada al robo a casa habitación que opera en distintos puntos de Benito Juárez y Miguel Hidalgo.
El caso más reciente en el que presuntamente están implicados ocurrió la semana pasada en la Colonia Lomas de Chapultepec.
«Son una banda que ha cometido varios robos en zonas residenciales de estas dos alcaldías.
«Lo que sabemos es que su centro de operación es en la Colonia La Preciosa, en Azcapotzalco», detalló un mando.
Según reportes de las autoridades, fueron capturados este mediodía en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, por elementos de la Subsecretaría de Información e Inteligencia.
Los sospechosos circulaban a bordo de una camioneta Honda Odyssey y un Volkswagen Jetta por Paseo de la Reforma.
Al llegar al cruce con Gandhi, los agentes detectaron que ambos vehículos tenían las placas sobrepuestas y no correspondían con los engomados que portaban en los cristales, por lo que les marcaron el alto para someterlos a una revisión.
Al interior de la camioneta, localizaron alrededor de 30 envoltorios con supuesta mariguana, una barreta, tres desarmadores largos y una escalera portátil, por lo que fueron asegurados.
Junto con las unidades y las evidencias, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación, donde se definirá su situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta