Caen por robo vigilante y su cómplice

0

La madrugada de este martes, un sujeto sospechoso fue asegurado junto con material que robó de una zona residencial en construcción, en complicidad con el vigilante de dicha obra.

Fue a eso de las 04:30 horas cuando agentes de la Policía Preventiva recorrían el bulevar Agustín F. Zamora, y al llegar al cruce con la calle Vergeles observaron a una persona del sexo masculino que empujaba una carretilla cargada con cinco sacos de cemento.

Al percatarse de su presencia, el sujeto corrió para intentar evadirlos, por lo que interceptaron de inmediato a quien dijo llamarse José Arturo, de 27 años.

Al cuestionarlo sobre la procedencia del material que transportaba, respondió que lo sustrajo del fraccionamiento Casa Alta y lo hizo con el consentimiento de un guardia de nombre Jesús Daniel, de 23 años.

Los representantes de la ley acudieron al mencionado lugar y el vigilante confesó su culpabilidad en el ilícito, razón por la que detuvieron a ambos individuos y los presentaron ante la autoridad competente donde habrán de continuar las pesquisas.

Compartir.

Deje una respuesta