Caen cuatro por posesión de armas blancas

0

Por la portación de armas punzocortantes, tres hombres y una mujer fueron arrestados en distintos sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 09:40 horas en el cruce del bulevar José María Morelos y la calle Escoboza Gámez de la colonia Bachoco, donde agentes de la Policía Municipal observaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de su presencia asumió una actitud evasiva.

Inmediatamente después abordaron a quien dijo llamarse Carlos, de 24 años, y al efectuarle una revisión corporal le hallaron entre sus ropas un machete.

A las 13:20 horas, los guardianes del orden atendieron un reporte sobre una persona del sexo masculino que merodeaba  una tienda de autoservicio situada en la colonia Santa Isabel, en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle López del Castillo.

Al ver la patrulla, el sospechoso intentó darse a la fuga a fuerza de carrera y fue interceptado sobre la calle Ernesto Uruchurtu; el hombre se identificó como Luis Fernando, de 20 años, a quien le hallaron un cuchillo.

Por otra parte, a las 19:40 horas en la esquina de las calles Perimetral Norte y Ángel Arreola de la colonia El Sahuaro, los representantes de la ley aseguraron a un sujeto de nombre Ramón Martín, quien portaba un cuchillo de fabricación casera.

Y a las 07:40 horas de este martes, en el cruce de las calles Carlos Balderrama y Joaquín Duran del fraccionamiento Floresta, los policías capturaron a una fémina identificada como Edilia, de 25 años, luego de encontrarle una hoja metálica afilada con punta tipo solera.

En todos los casos, los detenidos fueron trasladados a celdas de la comandancia de Policía.

Compartir.

Deje una respuesta