Caen cinco por agredir a policías en la colonia La Manga

0

Alfonso, Mario, Jorge, Martín y Alejandro se enfurecieron porque los agentes de Tránsito les indicaron que detuvieran la marcha ya que no portaban el cinturón  de seguridad

Por agredir a elementos de la policía municipal de Hermosillo, ayer fueron detenidos cinco personas que se trasladaban en una camioneta Caravan por el sector de la colonia La Manga.

Los agresores fueron identificados como Alfonso, Mario, Jorge, Martín y Alejandro, quienes abordaban la unidad automotriz que circulaba por el bulevar García Morales, y al legar a la calle Agustín del Campo fueron interceptados por una unidad de tránsito municipal por no portar el cinturón de seguridad.

Al hacerles el alto, los agentes policiacos recibieron golpes de los tripulantes de la camioneta y debieron solicitar refuerzos al resultar uno de los servidores públicos lesionado en una pierna.

Al lugar arribaron dos unidades policiacas más para asegurar a los señalados por sus compañeros; además se requirió del apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para que valorara la condición del agente lesionado.

Los paramédicos determinaron que había contusión en pierna y tobillo izquierdo, por lo que se trasladó al agente municipal a un nosocomio para los estudios pertinentes y la adecuada atención médica.

En tanto, los detenidos fueron trasladados ante la autoridad correspondiente por la agresión contra los elementos, así como otras causas penales que pudieran imputárseles.

Compartir.

Deje una respuesta