Cae violador que drogó a su víctima en la Ciudad de México

0

El individuo posiblemente suministró algún tipo de sustancia en la bebida de una mujer, y al provocarle un estado de inconsciencia, la agredió sexualmente

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre identificado como Alexis «N», por su probable participación en el delito de violación agravada equiparada, ocurrido en 2019.

Investigaciones del caso señalan que el individuo posiblemente suministró algún tipo de sustancia en la bebida de la víctima, y al provocarle un estado de inconsciencia, la agredió sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y con ello, se solicitó la orden de aprehensión para capturarlo.

Derivado de los trabajos de gabinete y campo, llevados a cabo por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, se logró aprehender al individuo en la alcaldía Benito Juárez.

Los agentes trasladaron al detenido hacia el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que determinará su situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta