Cae mujer por privación ilegal de la libertad

0

Marisol, de 35 años, admitió ante policías que en complicidad con varios sujetos sacaron de su casa a una persona, se la llevaron y lo golpearon por robar una moto

Marisol formó parte de un grupo de individuos que la mañana del pasado miércoles irrumpió en la casa de un hombre al que reclamaron por haber robado motocicleta, al cual golpearon y posteriormente se llevaron en un carro.

La mujer de 35 años, fue detenida horas después y por haber intentado hacer justicia por cuenta propia ahora es imputada en el delito de lesiones y privación ilegal de la libertad.

Fue a las 08:30 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron a una vivienda ubicada en calles San Pedro y San Pablo, en el sector denominado invasión Tres Reinas.

En ese lugar dialogaron con un hombre quien dijo que minutos antes llegaron a su casa dos vehículos tipo sedan, uno de color plata, marca Chevrolet, y otro marca Nissan, línea Sentra, color dorado.

Añadió que de los carros descendieron varios individuos, que ingresaron a la fuerza al inmueble y lo golpearon en la cabeza con las cachas de una pistola, luego lo subieron contra su voluntad al vehículo Nissan, para darse a la fuga con dirección al norte de la ciudad, donde lo liberaron.

Los agentes realizaron recorridos en sector y en el cruce de las calles  Getsemaní y Nuevo Amanecer ubicaron uno de los automóviles que describió la víctima, y a bordo de éste se encontraba Marisol.

Al ser cuestionada sobre la comisión del delito, la fémina aceptó haber participado en éste y que lo había hecho porque el individuo que golpearon había robado una moto durante la madrugada del día anterior.

Añadió que sí sacaron a la persona de su domicilio pero que lo soltaron en otro sector de la colonia, cercano a su domicilio.

Mientras dialogaban con la mujer, llegó el reportante e identificó plenamente  a ésta como una de las personas que allanaron su domicilio, lo golpearon y privaron de la libertad.

La señalada fue trasladada  a una Comandancia de Policía y posteriormente sería canalizada a una Agencia del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta