Cae hombre por realizar disparos

0

Gregorio, de 41 años, realizó cuatro disparos en la casa de la mujer y luego huyó. Minutos después fue capturado en posesión de un revolver calibre .38 con cuatro cartuchos percutidos

Luego de que su ex esposa lo denunció por disparar un arma de fuego frente a ella, un hombre fue detenido junto con un joven que lo acompañaba, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Fuente de Piedra.

Según la versión de la víctima, esto sucedió cerca de las 23:00 horas cuando su antigua pareja sentimental, de nombre Gregorio, de 41 años, llegó a su casa ubicada en la calle Zempoala de la colonia Parque Central, acompañado con otra persona del sexo masculino de nombre Juan, de 22 años.

Narró que el sujeto de mayor edad comenzó una riña verbal con ella, y de forma repentina sacó una pistola con la que realizó dos detonaciones al suelo y dos al aire.

Ante ello, la mujer dijo que marcó al 911 para denunciarlo, por lo que el individuo huyó en un automóvil, color gris.

Sin embargo, en la intersección del bulevar Antonio Quiroga y la calle Villa de Turín, agentes de la Policía Municipal lograron interceptar el vehículo, y tras realizar una inspección, debajo de uno de los asientos encontraron un revolver calibre .38 especial con cuatro cartuchos percutidos y uno útil en el cilindro.

Ambos individuos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta