Cae grupo armado en la colonia San Benito

0

Se les aseguraron armas de grueso calibre, un auto robado y drogas; el arresto ocurrió a unas calles de donde fue asesinado un hombre de origen colombiano

Cuatro integrantes de un grupo armado fueron asegurados la madrugada de ayer a bordo de un auto con reporte de robo y en posesión de seis armas de fuego, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en la colonia San Benito.

La aprehensión sucedió en la intersección de calle De la Reforma entre las avenidas Michoacán y Tabasco, a unas calles de donde horas antes, fue ejecutado un hombre de origen colombiano.

En el sitio, los oficiales interceptaron un sedán, color blanco, modelo reciente, de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2018, que tenía reporte de robo de julio pasado.

En la unidad motriz, viajaban cuatro personas del sexo masculino, quienes fueron identificadas como Juan Carlos “N.”, de 27, originario de Matamoros, Tamaulipas, y residente de Navojoa, Sonora, Florencio Antonio “N.”, de 55, y Manuel Armando “N.”, de 25, ambos de Hermosillo, y José “N.”, de 35 años, de Navojoa.

Dentro del automotor se localizaron las seis armas de fuego, siendo cuatro tipo pistolas, tres de calibre nueve milímetros y una .380;  las otras dos son fusiles de asalto calibre 7.62 por 39 milímetros, mejor conocidos como “cuerno de chivo”,  siete cargadores abastecidos, tres teléfonos celulares, una mochila y narcótico.

El reporte de la Fiscalía señala que la detención ocurrió a cuatro calles de donde horas antes una persona de origen colombiano fue agredida a balazos, quien falleció mientras era atendida en una clínica.

Compartir.

Deje una respuesta