Balean a comandante de la Policía en Culiacán

0

El oficial Jesús Isidro fue lesionado por un proyectil de arma de fuego en la sindicatura de Aguaruto

La tarde de ayer se reportó una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la sindicatura de Aguaruto, perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa.

El afectado es el comandante Jesús Isidro Quiñonez, de la Policía Municipal de Culiacán, quien fue trasladado a bordo de una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) de Terranova al Hospital General.

La primera información obtenida por el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia C4i indicaba que el oficial presentaba un disparo en forma sedal (rosón) en la cabeza

Elementos de la Policía Municipal indicaron que el comandante se encontraba en un operativo en la sindicatura de Aguaruto, donde fue agredido con proyectil de arma de fuego.

Personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa atiende el hecho.

De acuerdo a la versión de los oficiales, se encontraban realizando un seguimiento de una persona presunta responsable de robos a establecimientos en la zona; la persona al darse cuenta de la presencia de elementos de la Policía Municipal corrió para tratar de huir del lugar, mientras disparaba contra los mismos, donde resultó herido el comandante de tipo rosón en la cabeza por el proyectil de arma de fuego.

Al tratar de repeler la agresión, los oficiales dispararon contra la persona, quien falleció a causa de las lesiones de arma de fuego cuando era trasladada hacia la clínica del Imss de Terranova por elementos de la Policía Municipal.

Compartir.

Deje una respuesta