Avala Canacope gestión de Celida Lopez

0

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo reconoció el trabajo que ha encabezado la alcaldesa Celida Lopez Cárdenas en sus dos primeros años de su gobierno.
El presidente de la Canacope Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta, destacó que en los dos años de la actual administración municipal se continúe trabajando arduamente por atender las necesidades de los hermosillenses, pero sobre todo porque este 2020 ha sido atípico para todos los sectores de la sociedad por el tema de la pandemia del Covid-19.
“La Canacope Hermosillo reconoce el trabajo de la Presidenta Municipal Celida Lopez Cárdenas en sus dos primeros años de su gobierno. Sabemos que aún le queda mucho trabajo por hacer pero entendemos que los retos para una ciudad de un millón de habitantes son muchos y más ahora que estamos acompañados de la presencia de la pandemia » dijo.
Zalazar Zazueta resaltó la gran apertura del Gobierno Municipal para con las cámaras y dialogar sobre el tema de la reactivación económica y las medidas sanitarias que se deben de aplicar para cuidar la salud de la ciudadanía.
De la misma forma, le solicitó a la actual administración municipal que pueda cerrar su trienio haciendo un mayor trabajo en inversiones en temas prioritarios para la ciudad, como es la seguridad pública, el mejoramiento de las calles, mayor obra pública, ahorros en el aparato burocrático.
“Estamos convencidos como empresarios que debemos seguir trabajando, generando economía, empleos y adecuándonos a la nueva normalidad. Hermosillo es una metrópoli y por consiguiente necesitamos ser aún, una mejor ciudad y para eso necesitamos el respaldo total de nuestra autoridad municipal para contribuir en que todo ello suceda”, finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta