Atropellan con vehículo a un niño

0

Al parecer el infante de siete años trató de cruzar una calle de manera intempestiva; resultó con golpes y raspones en el pie izquierdo

Con golpes en diversas partes del cuerpo quedó un niño al ser atropellado cuando intentaba cruzar de manera intempestiva una calle de la colonia Miguel Hidalgo.

El accidente sucedió alrededor de las 16:50 horas en la intersección de la avenida Rebeico y calle Leandro P. Gaxiola, en el sector norte de Hermosillo.

El lesionado fue identificado como Joel René, de siete años, quien al parecer tiene su domicilio en el mismo asentamiento humano.

En el hecho de tránsito participó un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, color rojo, modelo 2002 y con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Juan Luis, de 25 años.

A la hora indicada el menor de edad se desplazaba en sentido de sur a norte por la calle referida, y al llegar a la avenida corrió para cruzar.

En ese momento pasaba el automotor descrito, cuyo conductor no pudo evitar al transeúnte y lo impactó con la parte trasera lateral izquierda.

Debido al golpazo, Joel René fue proyectado a la superficie de rodamiento y además de los golpes también resultó con raspones en el pie izquierdo.

Al lugar llegó la madre del atropellado y el conductor se retiró del sitio previa mención de que su carro no había resultado dañado durante el percance.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta