Atropellan a niño de dos años en la colonia Solidaridad

0

Al parecer, José Fernando, intentó cruzar la calle y un automovilista no pudo esquivar el golpe, pero se dio a la fuga. El menor resultó con una lesión en el cráneo

Un niño de dos años resultó con lesiones durante la tarde del pasado lunes, al ser atropellado al irrumpir de manera intempestiva en una calle de la colonia Solidaridad.

El accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas sobre en sobre la avenida Nudo Mixteco, al altura de la calle Sierra Maycoba.

El perjudicado fue identificado como José Fernando, quien tiene su domicilio frente al lugar donde sucedió el percance.

 

No supieron

El menor fue arrollado por un vehículo, del cual sus familiares y vecinos no pudieron proporcionar características, debido a que tras el accidente se dio a la fuga.

El reporte a las autoridades sobre el hecho movilizó a agentes de Tránsito al sitio, quienes fueron informados que el perjudicado fue trasladado por particulares a una clínica.

Los oficiales se percataron que la unidad motriz se desplazaba en sentido de oriente a poniente, y al pasar frente a la casa marcada con el número 111, el conductor no pudo esquivar al menor de edad, que intentó cruzar la rúa de norte a sur.

Personal médico informó que el paciente presenta una herida en el cráneo, en zona parietal, y no pone en riesgo la vida; los agentes realizaron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de  las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta