Atrapan por robo a un hombre

0

La mañana de este martes, un sujeto armado fue capturado instantes después de que robó, por tercera ocasión, una tienda de autoservicio en la colonia Solidaridad.

Fue a eso de las 07:30 horas cuando agentes de la Policía Preventiva atendieron un reporte sobre un robo en violencia cometido en un comercio ubicado en la esquina del bulevar Solidaridad y la calle Enrique Oceguera.

En el cruce de las calles Otancahui y Unidad los policías observaron al presunto asaltante pedaleando una bicicleta, por lo que aseguraron de inmediato a quien dijo llamarse Alfonso Eleazar, de 19 años.

Tras someterlo a una inspección, los uniformados le encontraron un machete con el que amenazó los empleados del negocio para despojarlos de 620 pesos en efectivo y cuatro cajetillas de cigarros.

Además, una de las trabajadoras lo reconoció como quien en fechas anteriores había perpetrado dos atracos en el mismo comercio. El joven delincuente quedó a disposición de un agente del Ministerio Público quien habrá de proseguir con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta