Atrapan a presunto tirador

0

Un hombre en posesión de cinco dosis de droga fue arrestado por elementos de la Policía Municipal en la colonia El Sahuaro.

El presunto «tirador» se identifico como Pablo Antonio, quien fue asegurado durante un recorrido que los oficiales realizaban en el sector.

Fue alrededor de las 08:44 horas cuando los uniformados fueron requeridos en un domicilio de la colonia, donde reportarían el robo de un equipo de telefonía celular.

En dicho sitio los policías no localizaron a alguna persona que proporcionará datos sobre la comisión del ilícito, por lo cual optaron por realizar recorridos de prevención en el sector.

Al pasar por  el cruce de las calles Ignacio Soto y Leocadio Salcedo ubicaron al señalado, quien caminaba en compañía de otra persona del sexo masculino.

Los gendarmes notaron que los transeúntes adoptaron actitud nerviosa ante la cercanía de la patrulla y los interceptaron de manera inmediata para indagar al respecto.

Durante una revisión corporal que se les realizó, a Pablo Antonio le encontraron cinco envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como crystal.

El detenido fue trasladado a una comandancia de Policía y después quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta