Atienden demandas de comunidades rurales

0

 

La alcaldesa Celida López Cárdenas encabezó una gira de trabajo por comunidades del área rural oriente de Hermosillo, para llevar diversas acciones en beneficio y entregar un documento impreso que destaca el trabajo de sus primeros dos años de gobierno.

“Visitamos el área rural en la entrega del informe impreso de los primeros dos años de trabajo; a dos años de esfuerzo, que nos llenan de orgullo”, expresó.

Este sábado, López Cárdenas conversó con comerciantes de la Mesa del Seri, en compañía de la delegada del lugar, Teresa Altamirano Espinoza, y después realizó un recorrido casa por casa para también entregar oxímetros entre los habitantes de la zona.

La presidenta Municipal se trasladó al ejido San Bartolo, cuyo camino desde la Mesa del Seri fue raspado por parte de personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), donde también supervisó los trabajos de motoconformado del campo del beisbol.

Integrantes del equipo de beisbol del lugar agradecieron a la Munícipe por el arreglo del campo y entrega de equipo deportivo.

La gira finalizó en la zona de apicultura donde los encargados explicaron el programa que realiza la Secretaría del Ayuntamiento en el lugar, que consiste en capacitar a los habitantes de estas comunidades en dicha actividad para promover el autoempleo y el consumo local para mejorar su calidad de vida.

Compartir.

Deje una respuesta