Atienden 195 reportes por fiestas escandalosas

0

 

Personal de Inspección y Vigilancia Municipal atendió un total de 195 reportes de fiestas y reuniones durante el pasado fin de semana, y se sancionó a 15 organizadores, informó Gino Saracco Morales.
El titular de la dependencia municipal, mencionó que de la semana del 31 de agosto al seis de septiembre, se atendieron 195 reportes, 34 de ellos falsos y 160 reales por fiestas o convivios, de los cuales 144 fueron reuniones controladas que no ameritaron sanción y 15 domicilios fueron multados.
«No han ningún contratiempo, fue un fin de semana muy tranquilo, las personas acataron las disposiciones de las autoridades. Si hubo festejos, pero muy tranquilos», dijo Saracco Morales.
Por otra parte, el funcionario municipal, anunció que ya se abrieron las oficinas y ventanillas de atención de dicha dependencia, para el trámite de permisos para fiestas o eventos sociales en lugares cerrados con un aforo del 30 por ciento y del 50 por ciento en abiertos.
También se está recibiendo la documentación que quedó pendiente en los primeros tres meses del año, para la renovación de permiso anual 2020 a comercios y vendedores ambulantes, finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta