Atacan a balazos a tripulantes de automóvil en la colonia Lomas del Sur

0

La pareja que tripulaba la unidad, resultó ilesa y los agresores lograron huir

Una agresión a balazos, de carro a carro, se registró la tarde ayer en la colonia Lomas del Sur, la cual solamente dejó daños materiales, ya que las dos personas que viajaban en el automóvil afectado resultaron ilesas.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la intersección de las calles Da Vinci y Horacio, en el sector oriente de Hermosillo.

A esa hora, residentes de la colonia reportaron a la línea de emergencias 911 que individuos que abordaban un sedán, habían disparado armas de fuego contra otra unidad motriz, por lo que se activó el Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio, dónde hallaron varios casquillos percutidos esparcidos.

También localizaron un sedán marca Buick, que a simple vista se le apreciaban impactos por proyectil de arma de fuego y una mujer, dijo que minutos antes acompañaba a su esposo en el carro mencionado, cuando desde otro sedán les comenzaron a disparar.

Añadió que su compañero detuvo la marcha del automotor y huyó del sitio a fuerza de carrera, desconociendo qué había pasado con él.

Posteriormente se delimitó el lugar y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recabar  evidencias.

 

Localizan al perjudicado

En el área se implementó un fuerte despliegue policiaco en búsqueda del automóvil  de los agresores.

Durante un recorrido por el bulevar Las Palmas, los agentes ubicaron a una persona que se identificó como Ignacio, y dijo ser la víctima, quien estaba resguardada en una plaza comercial, sita en la confluencia con el bulevar Manlio Fabio Beltrones.

Compartir.

Deje una respuesta