Atacan a balazos a hombre

0

 

Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en un expendio de la colonia Hacienda de la Flor, desde donde condujo a recibir atención médica al Hospital General del Estado.

Fue alrededor de las 22:53 horas del jueves cuando se informó a la línea de emergencias que en el acceso al citado nosocomio, estaba una unidad motriz en estado de abandono, la cual  había sido “balaceada” y además,  presentaba manchas de sangre.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes ubicaron un sedán marca Chevrolet, línea Chevy, color champagne y constataron la versión emitida en el reporte.

Posteriormente, indagaron sobre el propietario del automotor y testigos mencionaron que de éste descendió una persona del sexo masculino herida, quien ingresó en el área de urgencias de la clínica.

Los oficiales se entrevistaron con el personal médico, quien informó que se atendía a un paciente que se identificó como César, de 32 años, por dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los agentes fueron notificados que la agresión sucedió en un expendio de cerveza denominado El Trébol, situado en el cruce de los bulevares Villas del Pitic y Francisco Serna, en la colonia Hacienda de la Flor, mientras el señalado estaba comprando bebidas.

El perjudicado narró que al estar en dicho sitio, pasó un vehículo desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones y que al sentirse herido subió a su carro para trasladarse al nosocomio.

Al acudir a dicho sitio se localizaron varias esquirlas y casquillos percutidos, esparcidos alrededor de la tienda expendedora de bebidas con contenido alcohólico.

El sitio fue acordonado y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias; previamente en el sedán se contabilizaron seis impactos.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta