Asesinan a un joven a balazos en el fraccionamiento Puerta Real.

0

Ángel Gabriel, de apodo “El Angelito”, fue ultimado la tarde de ayer en la esquina de las calles Castilla y Juduria de la cuarta etapa de dicha zona residencial

La tarde de este domingo un joven fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Puerta Real.

La víctima fue identificada como Ángel Gabriel, de apodo “El Angelito”, quien recientemente cumplió 18 años; además trascendió que el joven tenía un problema fuerte de adicción al crystal y que robaba para pagar la droga.

Según la versión de testigos, el fatal ataque se registró alrededor de las 02:00 horas cuando la víctima se encontraba frente a una casa de un área cerrada situada en la esquina de las calles Castilla y Juduria de la cuarta etapa de dicha zona residencial.

Precisaron que  llegó un auto tipo sedan, de color gris, cuyos abordantes realizaron una serie de disparos con armas de fuego en contra de un joven e inmediatamente huyeron.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliar al herido, pero al efectuarle una revisión detectaron que ya había fallecido por la gravedad de las heridas que le provocaron los proyectiles que lo impactaron.

Asimismo, elementos de distintas corporaciones policíacas acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevarán a cabo las indagatorias iniciales, con el fin de recabar indicios que los ayuden a esclarecer el crimen.

Además, personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para realizarle las necropsias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta