Asesinan a residente de Villa del Real

0

 

Jesús llegó a su casa malherido la noche del pasado martes y alcanzó a pedir auxilio a su esposa, tocando incesantemente la puerta de su domicilio.

Cuando la mujer atendió su llamado, lo encontró tirado en patrio frontal, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hombre de 45 años fue traslado en un vehículo particular a una clínica particular, donde la vida se le agotó, horas después de haber ingresado.

Eran las 00:30 horas cuando las autoridades fueron informadas sobre la muerte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego, en un hospital situado en bulevar José María Morelos.

Cuando agentes policiacos llegaron al nosocomio, el médico explicó que se atendía a un paciente del sexo masculino que presentaba una lesión de bala en tórax superior.

El galeno añadió que el hombre murió mientras se hacían el intento de salvarlo, y que la bala había perforado uno de sus pulmones.

 

Sobre el incidente

Los agentes dialogaron con la esposa del señalado, quien dijo desconocer cómo, dónde y quién había disparado contra Jesús.

Añadió que al abrir la puerta de su casa, ubicada en calle Villa Granado del fraccionamiento Villa del Real, lo halló inconsciente y tirado en el suelo.

Precisó que eran alrededor de las 21:43 horas cuando su marido tocó a la puerta pidiendo auxilio y que ella de manera inmediata buscó la manera de llevarlo a la clínica donde falleció.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta