Asesina a su mujer y se suicida en Pueblo Yaqui

0

Tras una discusión, José Roberto disparó contra Rosa María y posteriormente se quitó la vida con la misma arma

Un hombre disparó contra su mujer y posteriormente se quitó la vida, en hechos ocurridos en la comunidad de Pueblo Yaqui, en el municipio de Cajeme.

La tragedia se registró alrededor de las 20:20 horas, en el domicilio del matrimonio ubicado en las calles Gabriel Leyva, entre Pedro María Anaya y Luis Cajeme, de la colonia Alberto Juárez.

A esa hora, José Roberto, de 53 años, sostuvo una intensa discusión con su esposa, Rosa María, de 48 años.

La discusión escaló de nivel y en un momento de furia José Roberto, a quien apodaban “El Güero”, sacó un arma de fuego y disparó en contra de su cónyuge, quien quedó malherida.

Posteriormente, el individuo se fue al patio en donde utilizó la misma arma para disparase y quedar sin vida en el lugar.

Los vecinos al percatarse de los hechos dieron aviso al número de emergencia y al sitio llegaron unidades de auxilio.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la fémina, quien todavía contaba con signos vitales y fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón, en donde murió poco después.

En tanto, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron evidencias y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, levantó el cuerpo del hombre y lo trasladó para los trámites correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta