Aseguran neumático repleto de crystal

0

 

Un neumático conteniendo alrededor de 25 kilogramos de crystal, fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional, en el municipio de Santa Ana.

La droga con valor aproximado de seis millones 800 mil pesos en el mercado negro, fue localizada a un costado de la Carretera Federal México 15.

Los oficiales acudieron a dicha rúa tras recibir un reporte en el que indicaron que desde un vehículo en movimiento habían lanzado una llanta.

El caucho fue ubicado a la altura del kilómetro 178+300, el cual presentaba un peso anormal, por lo cual se procedió a inspeccionarlo.

Cuando abrieron la llanta se percataron que ésta estaba repleta de paquetes de diferentes tamaños, todos confeccionados con cinta adhesiva.

Los empaques contenían una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga de diseño conocida como crystal.

El narcótico fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinaría el peso exacto y  realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta