Aseguran mariguana y armas PESP y Sedena

0

Realizaron un operativo en el municipio de Ímuris

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron un arma de fuego y más de 46 kilogramos de hierba verde en el municipio de Ímuris.

El hallazgo de cinco paquetes que contenían hierba verde, al parecer narcótico, fue en una brecha de terracería de la localidad.

Personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la Policía Estatal ya que en una zona de Ímuris, que se localiza entre los caminos de terracería rumbo al relleno sanitario, vieron a una persona que se dio a la fuga.

Agregaron que al inspeccionar el lugar localizaron los cinco paquetes, además, un arma de fuego tipo fusil con 12 cartuchos y un aditamento lanzagranadas calibre 40mm.

La hierba arrojó un peso de más de 46 kilogramos, por lo que personal de la PESP y Sedena tomaron las medidas de seguridad para el aseguramiento de esta, junto al arma y el aditamento lanzagranadas para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal para los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta