Asalta machetero un comercio

0

Un hombre armado con un machete se apoderó del dinero producto de las ventas de un establecimiento comercial durante la mañana del pasado miércoles, tras amenazar a una empleada.

El robo con violencia se cometió en una tienda ubicada en bulevar Luz Valencia, de la colonia 4 de Marzo, cuando eran las 07: 40 horas.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte mediante la Línea de Emergencias 911 donde dialogaron con una persona del sexo femenino.

La mujer narró que minutos antes llegó al lugar un individuo de entre 30 y 40 años, de tez morena, vestido con pantalón negro, camisa en tono vino tinto y que portaba gorra negra.

Añadió que el visitante se le acercó y la amenazó con un arma blanca larga, de las llamadas machete, luego le pidió todo el dinero de la caja registradora.

La reportante precisó que para salvaguardar su integridad tuvo que acceder a la petición del delincuente, quien al recibir el efectivo salió del  inmueble y huyó a fuerza de carrera.

Los agentes realizaron el informe homologado y pidieron a la perjudicada interponen denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta