Arruina bullpen labor de Urquidy

0

 

Un out faltaba para que José Urquidy celebrara su segunda victoria de la temporada y Astros de Houston su pase a playoffs, pero Rangers de Texas empató el juego en la novena entrada y el abridor mexicano quedó sin decisión.

Este viernes, Urquidy se despidió de la temporada 2020 de MLB con una destacada actuación en la loma, y aunque dejó el juego ganado, no pudo conquistar su segundo triunfo de la campaña, en la derrota de Astros con pizarra de 5-4.

En su actuación de 98 lanzamientos en siete entradas de trabajo en la loma del Globe Life Field, el pitcher sinaloense permitió solo dos carreras que fueron cuadrangulares solitarios, quien recetó cinco ponches y recibió siete hits.

El triunfo de Astros los hubiera clasificado este viernes a postemporada por cuarto año consecutivo, pero sus rivales de estado le arruinaron la fiesta a los de Houston. Aún disputan el último boleto a playoffs con Angelinos de Anaheim.

De esta manera, José Urquidy cerró la corta temporada 2020 con récord de un triunfo y derrota, efectividad de 2.73 y 17 ponches otorgados, en 29 entradas y dos tercios de trabajo.

Compartir.

Deje una respuesta