Arrestan a tres sujetos por robo

0

 

En acciones distintas, policías municipales capturaron a tres delincuentes justo en el momento que saqueaban dos casas, en hechos ocurridos en la colonia La Verbena.

El primer arresto lo realizaron a las 11:25 horas, cuando los oficiales atendieron un reporte sobre dos sujetos que allanaron una vivienda ubicada en la esquina de la calle Mandolinas y el bulevar Carlos Quintero Arce.

Una vez en el sitio, los agentes observaron a uno de los sospechosos cargando tres cajas de juguetes y una olla vaporera, mientras que el otro sacaba un minimotor de lancha por una de las ventanas, la cual dañó.

Ante ello los policías aseguraron a ambos maleantes, quienes se identificaron como Luis Enrique, de 46 años de edad, y José Manuel, de 42, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, a las 17:30 horas en un inmueble situado por la calle Mandolinas, los representantes de la ley detuvieron a quien dijo llamarse Cruz Alfredo, de 34 años, y quien pretendía llevarse un motor de lavadora, en complicidad con otro individuo que logró huir.

Compartir.

Deje una respuesta