Arrestan a tres personas armadas en San Luis Río Colorado

0

Dentro del carro que abordaban a Gisell “N”, Landon “N” y Alfonso, personal de la aduana halló dos pistolas, cargadores y cartuchos útiles

Una mujer y dos hombres quedaron detenidos tras ser sorprendidos con armas de fuego en la aduana de San Luis Río Colorado.
Los hechos se registraron en el puerto fronterizo en San Luis Río Colorado, donde personal de aduana solicitó la presencia de agentes de la Policía Estatal para la detención de las personas sorprendidas en posesión de armas de fuego.
Tras el llamado, los policías arrestaron a Gisell “N”, Landon “N” y Alfonso “N” de 23, 19 y 23 años de edad respectivamente, a quienes en el área de revisión, dentro de un vehículo Chevrolet, línea Saturn, les hallaron un maletín con un cargador al parecer para arma de fuego.
El de nombre Alfonso “N” tenía en su poder una pistola calibre .40mm, y quién se identificó como Landon “N”, tenía otra arma también calibre .40mm, ambas con cargador y varios cartuchos útiles.
Los detenidos quedaron a disposición de personal de la Fiscalía General de la República para continuar con los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta