Arrestan a tres con armas blancas

0

Joel Isaac, de 40 años, ocultaba entre sus ropas un cuchillo, al igual que Jesús Armando, de 26 años, mientras que a Luis Alberto, de 31 años, le hallaron una solera afilada

Por la portación de armas punzocortantes, tres sujetos fueron arrestados en diferentes sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 08:00 horas en el cruce del bulevar Solidaridad y la calle Rancho Viejo, lugar donde policías municipales ubicaron a un hombre que al observar la patrulla corrió sin motivo aparente.

Ante dicha acción, interceptaron de inmediato al sospechoso de nombre Joel Isaac, de 40 años, y tras someterlo a una inspección le hallaron un cuchillo.

A las 10:20 horas, en la esquina de las calles Puerto Palos y Selvas Poniente, los representantes de la ley fueron alertados sobre una persona del sexo masculino armada y agresiva con los transeúntes.

Los policías interceptaron a quien dijo llamarse Jesús Armando, de 26 años, y al efectuarle una revisión le encontraron un cuchillo ocultó entre sus ropas.

Por otra parte, a las 06:45 horas de este miércoles, en la esquina de las calles Sin Nombre y Sierra López de la colonia Solidaridad, los uniformados aseguraron a un individuo identificado como Luis Alberto, de 31 años, quien husmeaba en una casa ajena y llevaba consigo una hoja metálica afilada con punta tipo solera.

Todos los detenidos fueron recluidos en celdas de la comandancia de Policía.

Compartir.

Deje una respuesta