Arrestan a sujeto por desmantelar tumbas

0

 

Cuando se daba a la tarea de desprender una estructura metálica de un sepulcro, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal durante el pasado martes.

El presunto ladrón se identificó con el nombre de David, y dijo tener 34 años, según datos oficiales de la corporación.

Fue alrededor de las 16:35 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en el camposanto ubicado en bulevar Antonio Quiroga y avenida De los Yaquis, estaba una persona del sexo masculino, al parecer robando en una tumba.

Cuando los oficiales llegaron al lugar fueron notificados por el encargado del Panteón Municipal sobre el avistamiento de un hombre vestido con playera amarilla y short negro, que dañaba una de las lápidas y desprendiendo una estructura metálica.

Al ingresar al sitio los policías observaron al individuo en la situación descrita por el reportante, el cual intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, pero fue asegurado por los oficiales.

El señalado fue internado en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, y después sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta