Arrestan a seis presuntos narcomenudistas en San Luis Río Colorado

0

Durante operativos de prevención implementados durante el pasado martes y miércoles en San Luis Río Colorado, agentes de la Policía Estatal detuvieron a seis personas, todas en posesión de dosis de crystal.

Los detenidos son Roberto, Fernando, Alexander, Jesús, Isaías y Juan, de 47, 41, 27, 20, 18 y 25 años respectivamente, los cuales fueron asegurados en hechos distintos.

La primera detención del martes ocurrió en la colonia Reforma, donde los oficiales ubicaron a la primera persona señalada en posesión de cuatro envoltorios del enervante, además portaba un arma blanca

Posteriormente, en el sector denominado Nueva Palmira se apresó a Fernando, quien llevaba entre sus ropas 10 empaques de sustancia similar al narcótico referido.

Los agentes también aprehendieron ese día a Alexander, en la colonia Altar, al sorprenderlo en tenencia de once dosis de la droga; la captura fue en el cruce de las calles 27 y Coahuila.

Durante el miércoles se aseguró a Jesús en calles de la colonia Comercial, al ser descubierto en posesión de ocho dosis del narcótico.

Después se aprehendió en la colonia Adolfo Ruiz Cortines a Isaías, quien llevaba entre sus prendas de vestir 18 paquetes de la sustancia.

La sexta detención tuvo como escenario una calle de la colonia Comercial, donde se ubicó a Juan, cuando trasladaba nueve envoltorios del narcótico.

Las seis personas y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta